Desplazar celdas

Hola
Una idea
En el evento Worksheet_Change de la hoja 1 (por ejemplo) del libro1 escribel el siguiente código
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Dim Rango As String
Rango = Target.Address
Application.Workbooks("Libro2").Worksheets("Hoja1").Range(Rango) = Target
End Sub
Recuerda que el libro2 debe estar abierto
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que reemplazar la linea:
Application.Workbooks("Libro2").Worksheets("Hoja1").Range(Rango) = Target
Por:
Worksheets("Hoja2").Range(Rango) = Target
Buenos días amigos.Mi pregunta es ésta: quisiera saber como puedo hacer para que al arrastrar el contenido de una celda a otra de LIBRO 1 se modifiquen las mismas celdas de LIBRO 2. Es decir, si tengo la celda A1 con el texto "SOL" en el LIBRO 1 y la desplazo a la celda A2 automáticamente en el LIBRO 2 ocurra lo mismo. Muchas gracias.
He planteado mal la pregunta puesto que me refiero a dos honas distintas "HOJA 1" Y "HOJA 2" dentro del mismo libro.
Muchas Gracias por tu ayuda.
¿Funcionó?