Extraer texto con MID

Hola Expertos !
Tengo una celda en excel donde tengo bastante datos, y estoy utilizando mid desde vba para extraer parte del texto que está entre medio de todos esos datos. Cuando coloco MID me pide string y le coloco la celda donde están los datos, me start as long, pero en vez de indicarle la cantidad de cracteres donde quiero que empiece, quiero decirle que comience en una frase en concreto y acabe en otra frase en concreto y por ultimo pide el length que supongo que habrá que colocar la frase donde quiero que acabe.
Experto haberme explicado bien y te agradecería mucho que me ayudases si puedes.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que en A1 tiene "el texto que se quiere extraer comienza aqui y termina en fin" y queremos extaer "comienza aqui y" en la celda b1 la formula seria la siguiente =EXTRAE(A1;(HALLAR("comienza";A1;1));((HALLAR("termina";A1;1)-HALLAR("comienza";A1;1))))