Hoja de excel

¿Cómo puedo hacer para que las celdas que elija en una hoja de excel no las pueda variar nadie y solo aparezcan los datos?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es modificar las opciones de protección de las celdas y luego proteger la hoja de cálculo.
Por defecto todas las celdas de la hoja están bloqueadas, por lo que si proteges la hoja se "activa" el bloqueo impidiendo que las modifiquen.
Para modificar las celdas que quieres proteger, las seleccionas y luego vas al menú Formato->Celdas->Proteger, ahí existen dos casillas, una para bloquear la celda y otra para evitar que se vea la fórmula.
Cuando modifiques las celdas que necesitas, luego tienes que proteger la hoja para que se activen las opciones anteriores. Para eso vas al menú Herramientas->Proteger->Proteger hoja.
Bueno, si necesitas alguna aclaración no dudes en continuar la pregunta.