Actualizar campos

Tengo un formulario con varios subformularios y cuadros de texto. Algunos de estos cuadros tienen que actualizar unos campos de la tabla. Se puede poner por ejemplo "me.campo1=cuadro1" en alguna de las opciones de eventos, para no tener que repetir el codigo en cada uno de los campos del subformulario que modifiquen los resultados de los cuadros, de manera que los campos de las tablas siempre esten actualizados?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La forma de actualizar los campos o los controles es desde las propiedades, Origen del control: colocar el nombre del campo o control que lo actualiza.
Ejemplo: en el form principal un Campo1 toma el valor de un textbox. Entonces la propiedad Origen del control del Campo1 será:
=[nombreTextbox]
Si a su vez el textbox toma el valor de un campo calculado de un subformulario, se debe colocar en el Origen del control del textbox lo siguiente:
=Forms![nombreFormulario]![nombreSubformulario]![nombreCampoCalculado]
El campo calculado será, por ejemplo, donde se guarda la suma de varios registros por cada Código de la tabla del suform, que puede ser para este ejemplo:
=SUMA([importes])
Espero que con estos conceptos puedas armar tu formulario. Cualquier duda podes pedir una aclaración. En cambio si ya lo solucionaste te pido que no olvides finalizar la consulta.