Tratamiento de datos obtenidos vía ODBC

Hola, tendrás que afinar el número de resultados obtenidos con los parámetros CacheLimit y FetchBatchSize, ambos de la clase ODBCResultSet (mira estos conceptos en la ayuda y analiza los ejemplos que te serán de utilidad).
Deberás poner algo así como
turesultset.CacheLimit=DB_ALL turesultset.FetchBatchSize=xxx
Donde xxx sea un valor que deberás ir porbando hasta obtener el mejor rendimiento.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La opción que te comente no es para limitar el número de registros obtenidos sino para optimizar el acceso a los mismos, pruébalo y me cuentas.
Hola,
He echo una consulta vía ODBC a una base de datos SQL. El resultado obtenido puede llegar a ser de más de trescientos registros.
Una vez tengo los resultados hago aparecer una pantalla para que el usuario elija unos de los registros obtenidos para rellenar un formulario.
Para conseguir esto transformo cada registro obtenido en un documento notes y lo pongo en una carpeta privada. Este mecanismo funciona mientras el numero de registros no exceda de unos 200, después se vuelve extremadamente lento.
¿Alguien tiene alguna solución para evitar la lentitud? Los datos tienen que ser obtenidos vía ODBC (DECS no). Muchas gracias por vuestra atención.
¿Te funciono lo anterior?
Hola,
Perdón, el correo no me avisó de tu primera respuesta. Respecto a los resultados... me parece que no me he explicado bien. No estoy trabajando vía web sino con el entorno Notes. Realmente necesito todos los resultados, el problema está en la transformación de registro a documento. Hago esta transformación para poder tratar otro documento que será cumplimentado con el registro que elija el cliente.
Lo que me comentas supongo que sirve para limitar el numero de resultado pero... yo los quiero todos. ¿Se te ocurre algo?
Hola,
hice lo que me dijiste pero no conseguí bajar los tiempos de espera. Al final he limitado la búsqueda para que como mínimo tenga 2 caracteres. Esto me ha reducido el tiempo un barbaridad. Muchas gracias por tu atención