Duda sobre Notes

Hola, estoy comenzando a programar en Notes, y quisiera saber como puedo poner un conjunto de marcos, para que muestre como predeterminado al iniciar la aplicación.
Respuesta
Cuando ya tengas creado y guardado el conjunto de marcos que quieras mostrar, te vas a las propiedades de la base de datos, y en la 4ª pestaña, pone algo así "al abrir la bd en el cliente de notes", ahí seleccionas "Abrir conjunto de marcos seleccionado" en el desplegable de abajo indicas el nombre del conjunto de marcos y listo.