Manejo de datos

Hola!
Estoy modificando una base de datos y tengo una forma (definida como documento) y necesito crear una nueva forma, pero requiero como mover los campos y los registros a una nueva forma... Necesito como hacer un copy de campos y datos de una forma a otra sin que se pierdan los datos.
Agradezco tu tiempo y ayuda.
Respuesta
Hazlo con LotusScript así:
doc = documento actual
docNuevo = nuevo documento
Set docNuevo = doc.CopyToDatabase( doc.ParentDataBase )
Esto te crea una copia con los mismos datos que el documento actual, pero no te lo abre, entonces haces esto.
Guardas y cierras el actual y
Miralo en la ayuda pero creo que esalgo así ws. EditDocument( True, docNuevo )