Ahora la libreta de direcciones

Hola, si otra vez yo... Sorry por molestarte... Ahora tengo problemas con la libreta de direcciones, mi lotus tiene una libreta con todos los usuario... También he creado la libreta en el outlook conectada al lotus pero me sale este error:
No se pudo utilizar el servicio de directorio especificado.
Puede que el servicio no este disponible durante un tiempo o que el nombre del servidor no sea correcto.
Pero estoy usando los mismo datos que use al crear la cuenta de correo... Ayudame otra vez, please :)
Ahora solo me falta eso please help me... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Has cargado en el servidor el servicio de directorios LDAP? En la consola del servidor ejecuta 'LOAD LDAP'.
En outlook crea una cuenta del tipo 'servicio de directorio' con los datos como en la cuenta de correo.