Como el outlook

Hola por 'fa ayudame, tengo lotus en una lan pero quiero que funcione igual que el outlook que cuando lleguen correos a los usuarios se les deposite en sus respectivas maquinas y no en el disco del servidor del lutos ya que este se llena demasiado y mis usuarios no borran sus mensajes recibidos haciendo que se llene a cada rato el disco y después ellos no puede mandar correos a nadie

1 respuesta

Respuesta
Para evitar estos problemas lotus tiene varias herramientas de borrado de correos que te ayudarían mucho, en versión 4 y 5 se llaman Mail deleter y en version 6 DMM, consulta la página de lotus y consulta sobre estas herramientas . Yo aquí las utilizo y créeme que son de mucha ayuda para proteger el espacio del servidor.