Sobre Lotus y mi disco

Tengo el servidor lotus en una lan y quiero saber como se hace para que los correos de los usuarios sean guardados por ellos mismo en sus PC y no en el disco destinado para el lotus ya que ellos no borran sus mensajes recibidos llenándome el disco y luego ellos mismos no pueden mandar correos por que el disco esta lleno
Respuesta
Contra los usuarios no hay nada que hacer.
La única solución es que compres un disco duro de 160GB que hay por 120 euros, y que a la empresa no le va a fectar en su cta de resultados y a ti te quitara un dolor de cabeza.
Lo que puedes hacer, cosa que yo he hecho en mi empresa, es concienciar a la gente con buenas palabras.
1.¿De qué sirve tener correos inútiles de hace 5 años?.
2.! Los correos solo es para uso profesional!
Y sino lo que puede hacer es darle una lista a tu jefe con los buzones de correo más grandes y que actúe en consecuencia, yo antes donde estaba, había unos gastos de informática que los pagaban otros departamentos según el uso que hacían de los equipos informática, así si un dptos tiene un correo muy grande pues este se hacia con los gastos de comprar un disco para el correo.
Pero, visto lo visto, por 4 duros compra un par de discos duros y pónselos al server.