Envío mail

Mediante lotusscript creo un documento con una imagen de fondo y unos campos de texto. Este documento me gustaría enviarlo a una dirección de correo que no sea de notes creando un documento de tipo "Memo".
He intentado el notesdocument.send(True), y el RendertoRTFItem, pero solo me copian el valor de los campos y no la imagen.
Creo que no se puede pasar HTML en un correo...
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, yo tampoco se como hacerlo.
Lo único que he conseguido (que no es lo que tu necesitas) es creando el documento a través de un formulario en cuyas propiedades hay que activar 'Guardar el formulario en el documento'. Y aun así no vale cualquier tipo de imagen, tiene que ser BMP y ademas puesta en el formulario con Copiar y pegar... total una chapuza.