Pregunta de la version 6.5

En la version 6.5 a algunos usuarios le sucede lo siguiente.
Leen la notas nuevas y después de cerralas le quedan en rojo nuevamente como si no estuviesen leídas.
¿A qué se debe eso?

1 Respuesta

Respuesta
En la versiones 6.5.x cuando respondes o reenvías un documento este se queda como 'no leído'.
Para evitar esto accede a las propiedades de la base de datos y en la pestaña 'Diseño' activa el check de 'Do not mark modified documents as unread'.