Como Forzar usar el login de mi aplicación

Tengo una aplicación que tiene una página inicial de login, esta se realiza a través de una consulta a Oracle, y me envía dependiendo el usr a cada frameset, si el url es copiado y se abre en otra nueva página del IE explorer, Como puedo hacerle, para que valide si paso por la página de login
Te agradecería cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Todo esto es el mundo de las cookies según lo que veo. En este caso lo mejor será que conectes aplicaciones de alguna manera, existen muchas clases java que permiten hacer este tipo de conexiones ( para continuar con la misma sesión ) las classes se llaman NotesFactory me parece.
Para que te pueda ayudar más, especifícame mejor todo lo que haces y lo que quisieras que saliese
Lo que hago es conectarme vía web a una aplicación, pero lo que quiero, es que no se puedan conectar 2 personas a un mismo frameset, osea si una persona entra y copia el URL, y se lo pasa a otra persona, no quiero que la otra persona pueda entrar o solo que tenga el mismo user y password que tiene la persona que copio el URL
Muchas gracias, lo voy a intentar
A ver, una solución fácil seria que nada más iniciar el frameset compruebes la base de datos log.nsf (Archivo de registros de SERVIDOR) de Domino que guarda el inicio de sesiones de todas las BDs ( nombre de usuario y hora de inicio y creo que sesión finalizada también la guarda) y mirar si está activa la sesión de ese usuario y echarlo en ese caso.