Creación de una papelera

Hola,
¿Me podrías indicar como crear un papelera en una base de datos? (Propiedades que he de poner en la base de datos, creación de una carpeta Trash, que debo hacer cuando un usuario apretá suprimir un documento,...).
Si lo puedes hacer paso a paso te lo agradecería mucho porque con la ayuda del notes no tengo suficiente.
Muchas Gracias
Respuesta
Se hace como en la pregunta que me hiciste anteriormente, tal y como decías, lo que ocurre es que no se van los documento de la vista.
Nunca uso la carpeta Trash, siempre hago lo que te indiqué de los campos Basura.
Bien,
la duda que me surge es cuando un usuario apretá suprimir sobre un documento. Debo activar el flag (basura = "si") en el evento Querydocumentdelete y quitarle la marca de borrado para poder tratarlo a mi manera, ¿no?
Perdona por hacerte preguntas tan tontas pero es que soy muy novato (llevo 2 meses y sin formación luchando). Para mi sois la salvación.
Muchas gracias por todo
Sí, debes hacer eso y guardar el documento tras el cambio.
Yio tampoco soy ningún lumbreras ni lo sé todo, preguntando y probando es como salen las cosas.