Problema en Vista

HOla, tengo un problema que es que cuando ingrso con un ID y al seleccionar una vista, no se visualiza esta, aparece 0( y es una vista antigua a la actual) y cuando ingreso con otros IDs. Si puede ver la vista actual correctamente. A que se puede deber esto.
Yo he realizado lo siguiente:
Eliminar la vista y generarla nuevamente, eliminar el ID, y volver nuevamente a generar otro, pero aun así persiste mi problema.
Desde ya, gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo eso de que aparece 0. Me hablas del diseño o del cliente.
HOla, lo que me aparecía era una vista pcon el diseño anterior a la actual.
Es posible que se graben varias vistas iguales en Ids diferentes.
En un principio las vistas no tienen nada que ver con los ID's, excepto si son vistas personales creadas por el usuario.
De todas formas mira en las propiedades de la vista, en la última pestaña, a ver que tipo de usuarios tienen acceso...
Lo siento pero no se que te puede ocurrir.