Menu popup sobre documentos

Hola karjman,
Un pregunta sencillita. Tengo una vista y me gustaría crear un menú popup de un documento (ya sabes, botón derecho sobre un documento y aparece un menú cerca del cursor con diferentes acciones sobre el).
No he encontrado nada al respecto. Si no se pudiera hacer, ¿cómo orientarías otra posibilidad?
Muchas gracias por todo
Respuesta
Creo que eso no se puede hacer, con el botón derecho sale el desplegable típico de notes de "propiedades documento, copiar..."
Puedes hacer en la vista es un botón que el clickar sobre el salga una ventana popup (wk. DialogBox)
Y sacar un formulario con varias opciones (botones...).
Este formulario no tendrías que guardarlo, sólo lo abrirías en el desplegable o botón o lo que quisieras poner se ejecutaría lo que fuera y pa'lante.
Otra opción sería un botón de en la vista que se desplegara en cascada, se hace muy fácil, en las acciones de ela vista pones una acción que se llame "Acciones...\Acción1", otra que se llame "Acciones...\Acción2" y así sucesivamente... sale bastante bien.