Acceder a los documentos de una vista categorizada

Hola,
Tengo una vista con 4 categorías jerarquizadas. Las categorías de 3er y 4to nivel pueden tener el mismo nombre.
Necesitaría que, de alguna manera, seleccionar los documentos por debajo de alguna de estas categorías que cumplan un requisito (por ejemplo que tengan la palabra 'alias' en el campo subject.
Soy novato en programación de aplicaciones Notes. ¿Prodías solucionármelo?
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo haría así con Script.
Partiendo de un documento principal cogería todos sus hijos. "Set notesDocumentCollection = notesDocument.Responses"
Buscaría encadauno de los hijos el requisito.
A la vez que con cada uno de los hijos vuelvo a buscar sus hijos... y vuelvo a buscar el requisito.. así hasta que bno existan más categorías(hijos)
Si tienes problemas aquí estaré.