Abrir vistas en un marco desde una base de datos usando script

Hola como estas, necesito abrir una vista dentro de un marco desde una Base de Datos distinta a la cual se encuentra la vista, usando script.
¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
Si no tiene ningún comentario más, finalice la pregunta.
No he podido utilizar tu recomendación ya que no conozco mucho de Notes, no tendrás alguna ayuda ( ejemplo ).
El script que utilizó es: ( quizás veas algunas cosas de más )
Dim W As New NotesUiWorkSpace
Dim S As New NotesSession
Dim Db As NotesDatabase
Dim DbEventos As NotesDataBase
Dim ViewMant As NotesView
Dim DocMant As NotesDocument
Set Db = S.CurrentDataBase
Set ViewMant= Db.GetView("(Programacion\Mantenimiento)")
Set DocMant = ViewMant.GetFirstDocument
Call S.SetEnvironmentVar( "", "CartxEjecutivos" )
Call W.OpenDatabase( DocMant.ServidorGC(0), DocMant.RutaGC(0), "CartxEjecutivos", "", False, True)
Con Script no se puede hacer, debes usar fórmulas.
Para abrir una vista de otra bd es muy fácil.
Puedes hacerlo desde los esquemas (das en la carpeta amarilla y allí eliges la bd y la vista) t/o desde el marco/s exactamente igual.
Gracias por la respuesta, lo que sucede que justo esta vista lo quiero colocar en un marco para que se vea bien y no en mitad de ventana ( En el Notes ) tal como lo veo yo.
En el control de acceso, el usuario /grupo debe tener marcado "Lotusscript / Agentes Java". (esto es por el Set Environment)
La variable no es necesaria, con poner esto ya vale.
call W.OpenDatabase(servidor, basedatos, "NombreVista")
Con esto ya funciona (que lo he probado), pero esto no tiene nada que ver con lo que decías de abrirlo en un marco..
Entonces no lo puedes hacercon script. Debes hacerlo como te indiqué en la primera respuesta.
Puedes hacerloigual que abres la demás ventanas, indicas que te abra un marco determinado en el que esté programado la vista que quieres.