Cuando respondo a un correo recibido en Lotus Notes la dirección que aparece es errónea

Cuando recibo un correo de un usuario de lotus notes y le doy a "responder" la dirección que me aparece en "para" no es la real y me toca ponerla a mano. Que le tengo que modificar a este usuario para que esta dirección sea la buena.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
No estoy muy seguro, pero creo que debes mirar en la libreta de direcciones personal y ver como tienes configurado el correo de esa persona.
Se que el problema no es de mi configuración sino del usuario de notes porque mandes a quien mandes el correo le sale lo mismo.
Gracias por la rapidez.
Un saludo.
javi.
Supongo que tienes correo Notes.. ¿si la dirección real de la persona es p.e. [email protected], que es lo que te aparece?
algo así -->Nombre <[email protected]>
Otra vez...
Si la dirección era la de antes, al responder te slae algo así --> nombre/dominio
No lo que me sale en ese caso es algo así nombre/cons/[email protected] más o menos, es algo un poco raro.
Si te sale eso, debería de enviarlo bien, a menos que el names del servidor (address book)esté mal indicada la dirección. En este caso alguien con acceso de edición debe cambiarlo.
Finalice la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas