Cuando respondo a un correo recibido en Lotus Notes la dirección que aparece es errónea

Cuando recibo un correo de un usuario de lotus notes y le doy a "responder" la dirección que me aparece en "para" no es la real y me toca ponerla a mano. Que le tengo que modificar a este usuario para que esta dirección sea la buena.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro, pero creo que debes mirar en la libreta de direcciones personal y ver como tienes configurado el correo de esa persona.
Se que el problema no es de mi configuración sino del usuario de notes porque mandes a quien mandes el correo le sale lo mismo.
Gracias por la rapidez.
Un saludo.
javi.
Supongo que tienes correo Notes.. ¿si la dirección real de la persona es p.e. [email protected], que es lo que te aparece?
algo así -->Nombre <[email protected]>
Otra vez...
Si la dirección era la de antes, al responder te slae algo así --> nombre/dominio
No lo que me sale en ese caso es algo así nombre/cons/[email protected] más o menos, es algo un poco raro.
Si te sale eso, debería de enviarlo bien, a menos que el names del servidor (address book)esté mal indicada la dirección. En este caso alguien con acceso de edición debe cambiarlo.
Finalice la pregunta.