Pregunta Interesante

Ante todo saludarlo por el buen trabajo que hace y por tratar de responder las preguntas que uno se las da.
Mire quisiera saber como podría crear un agente que exporte varios campos de un documento notes a un archivo html.
Por ejm. En mi base de datos demo.nsf tengo un formulario de 5 campos y al llenarlo genera documentos, c/doc esta formado por los 5 campos llenados masunafigura y texto plano, entonces como haría para que ese documento notes pueda ser generado también como un documento html medianteun agente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El servidor Domino posee una tarea que se llama http que permite acceder a bases de datos notes a través de un cliente web, como por ejemplo, Netscape o Internet explorer.
Es decir, solo tienes que configurar esto en el server para permitirle a los usuarios el acceso a través de un cliente web