Copiar datos de una base a otra base

Hola, espero me puedan ayudar tengo el siguiente problema necesito crear un botón o un agente para copiar los datos de una base de datos a otra, lo estoy haciendo de una forma manual, abro la primera BD marco los documentos que necesito y COPY, voy a la nueva base y PASTE, pero quiero evitar este paso si me ayudan con un pequeño ejemplo me ayudarían mucho Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo creando un agente que ejecute una acción simple. Seleccionas copiar a base de datos, le indicas la base destino y ya está; en ella tienes que tener un formulario idéntico al original del cual copias los docs