Notes como cliente de correo de Internet

Hola mchiuzzi,
Estoy configurando un cliente Notes como cliente de Internet, he creado una cuenta POP y una SMTP, y se que esto funciona así porque en otra ocasión lo hice no tuve problemas. Pero ahora tengo un correo de Infonegocio y an la hora de recibir correo todo va bien, pero a la hora de enviarlo me dice "El protocolo SMTP ha dado como resultado un error permanente" y ahí se queda. Lo he probado en varios clientes Notes y siempre me pasa lo mismo ¿Sabes de que puede ser y si hay alguna solución?
Si lo hago en el Netscape con el mismo usuario, contraseña y servidor SMTP funciona bien.
Muchas gracias por la ayuda
Inma

1 respuesta

Respuesta
Detállame como tenés configurado la ubicación del cliente Notes, sobre todo la parte e correo.
Hola mchiuzzi,
Gracias por contestar. La ubicación que uso cuando quiero mandar el correo a través de internet es la que viene de Internet en el propio cliente Notes.
La ubicación del archivo de correo es el servidor, el correo saliente se envía directamente a Internet, el puerto que se usa es TCP/IP. Como ya te dije, recibe bien el correo, el mensaje de error sale cuando le das a enviar el correo a una dirección de Internet, y por supuesto no lo envía.
Inma
Mandame el archivo names.nsf del cliente.
el email es [email protected]