Mensaje "Alerta sobre la seguridad ..."

Hola
Me aparece este mensaje en el ciente notes 5, "Alerta sobre la seguridad de la estación de trabajo",
Se ha pedido a Notes que ejecute la siguiente
acción, pero ésta no se encuentra en su perfil de seguridad.
Me podrías explicar como conseguir que no aparezcan más estos mensajes.
Saludos de Antemano.
Respuesta
Este mensaje suele aparecer cuando se ejecuta algún agente firmado con un id diferente al del usuario. Un opción es firmar el agente con el id del usuario, otra opción es en la propiedades del agente en opciones pulsar la opción "disponible para usuarios con acceso publico"