Realy host

¿Cómo puedo hacer para evitar que mi servidor domino (r 5) no esté disponible para relay?
En este momento tengo mails que vienen no son de mi empresa y los usan para spam

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir al documento de configuración del server, a la parte de Route/SMTP
Restrictions and Controls
SMTP Inbound Controls
En la sección Inbound Relay controls, en el campo "Allow messages from externals ..." colocar el nombre del domino de internet de tu empresa
Te recomiendo además, en la sección "Inbound Sernder controls" habilitar el campo Verify sender's domainin DNS. Con eso evitarás recibir mensajes que no son de un dominio reconocido.