Correo Lotus Notes

Buenas Tardes
Ante todo le envío un cordial saludo, el presente es para preguntar sobre una inquietud que tengo.:
Como es posible que una persona haya recibido un correo que nunca le envíe, me explico:
Envíe un correo a Pedro Pérez, esta persona nunca lo recibió, sino que lo recibió Juan Acosta (a quien nunca le escribí pero en su correo entrante si aparece que yo le hubiese escrito, le llego una copia del correo que iba dirigido a Pedro Pérez:
Destinatario: Pedro Pérez
CC: Juan Acosta
Ambas personas trabajan en la misma compañía y utilizan Lotus Notes; mientras que yo utilizo Outlook Express.
Acaso será que Juan Acosta le tiene clonado el correo a Pedro Pérez, ¿y se envío una copia del correo que yo envíe?
Me despido no sin antes agradecer su pronta respuesta.
Saludos
Respuesta
No encuentro mucha explicación a lo que me expones.
Te comento que en Lotus ( en el Servidor Domino) hay propiedades para derivar un correo entrante a otra persona que no sea el orinal, esto se usa muy frecuentemente cuando una persona no puede atender su correo por que esta fuera, por ejemplo. Pero esta propiedad no hace que llegue al destinatario original y una copia a otra persona que tú indicas, sino que directamente se deriva a este ultimo.
También existen unas tareas que puedes programar en el lotus del usuario para que cuando llegue un correo a dicho usuario le haga una copia a otro y se borre el suyo; esto seguramente es lo que este ocurriendo.
No tiene nada que ver tu cliente Outlook.