Hola mira he cambiado de táctica

Soy Cesar, pues he cambiado de táctica y ahora me da un error que es este "couldn't get default view id for database bdl_borrad.nsf" y claro lo da en la linea del appenddoclink y es que me rompo la cabeza pensando y no lo entiendo e! Que puede ser o que truco le puedo añadir para que me funcione
Sub Email1
Dim session As New NotesSession
Dim datetime As New NotesDateTime("01/01/1000")
Set db = session.CurrentDatabase
Set docv = db.CreateDocument
Set rtitem = New NotesRichTextItem(docv, "Body" )
Call rtitem.AppendText("Se ha recibido un nuevo documento")
Call rtitem.AppendDocLink(docn, "Pulse para ir al documento recibido" )
docv.Form="Memo"
docv.Subject = "Nuevo documento recibido para su aprobación"
docv.SendTo = "Cesar Guerrero"
docv.Send(True )
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda esto para el resto de tu vida como Notero. Cuando se hace un appendoclink, tienes que tener una vista predeterminada en la base de datos, si no no funciona aunque el código esté bien. También en ocasiones tienes que tener un formulario predeterminado. Me paso a mi hace tiempo y por más que veía el código, no conseguía resolverlo, hasta que probando encontré que el problema es que no había una vista predeterminanda. Te metes en un vista y en la propiedades de la vista en la segunda pestaña seleccionar predeterminada al abrir la base de datos
Espero Noticias
Un abrazo
Juan Carlos