Uso del @failure y @sucsess

Me podrían ayudar estoy tratando de validar que un usuario capture el valor de un campo, y que al momento de pasar sin llenar el campo le despliegue un error.
Estoy asiendo lo siguiente.
En un aforma tengo un campo llamado
Y en el evento Input validation tecleo lo siguiente:
@If(areins ="" ; @Failure("Por favor introduzca el AREA del usuario");@Success)
Mi duda es por que me valida este campo hasta que trato de grabar la forma yo necesito validarlo antes de que trate de grabar esta forma.
De antemano gracias por su ayuda.
Respuesta
Puedes hacer que se dispare la validacin de los campos si estableces como propiedad del formulario la de actualizar los campos automticamente.
Como forma alternativa te recomiendo que utilices el evento de javascript "onblur" o bien el evento "Exiting" de LotusScript