Heredar valor

Tengo dos formularios, en el primer formulario tengo un campo calculado que me genera un código al abrirlo para identificar el documento
De ahí paso al segundo formulario que quiero que tenga el mismo valor generado por el formulario anterior en un campo con el mismo nombre
Respuesta
Tienes que seleccionar en las propiedades del formulario 2 la opción default según la versión en inglés... On Creat - Fórmula inherit values from...
El campo en el formulario 2 debe tener por Valor su nombre
de esta forma cualquier campo que tenga como default value en el formulario2 algún campo del 1 lo heredará