Migrar Correo

Hola; de antemano gracias por leer mi pregunta.
Necesito migrar el correo que tengo en outlook express a mi base de correo en lotus notes R5. Por favor si alguien sabe avísenme

1 Respuesta

Respuesta
Nosotros nos hemos encontrado con el mismo problema y al final hemos optado por crear la cuenta del servidor Notes como IMAP en el Outlook Express, de este modo lo único que tienes que hacer es mover los mensajes de tus carpetas de Outlook Express a las Nuevas de la cuenta IMAP de domino.
Te agradezco mucho tu respuesta, lo que había hecho es añadir mi usuario de notes como un nuevo perfil de microsoft outlook y para leer mis correos de outlook express, estos los migre al microsoft outlook y así vei mis correos de outlook en mi notes.