Fechas

Me gustaría saber cual es la mejor forma de comparar fechas, lotuscript o fórmulas, quiero enviar un mail cuando quede 1 mes para que cumpla una fecha concreta. Si eres tan amable de contestar te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre es mejor fórmulas, puesto que son más rápidas y no se tienen que compilar, pero lógicamente lo que quieres hacer se puede hacer con lotusscript.
Sobre tu consulta, te diría que te creases un agente de envío de correo, que se ejecute sobre una vista. En esta vista es donde haces la selección dependiendo de la vista, así nunca te fallara.
supongamos la siguiente formula de seleccion de la vista
SELECT Form="Principal"&@Now<@Adjust(@Created; 0; 1;0; 0; 0; 0)
Me mostrará los documentos con una antigüedad de 1 mes. Así me olvido de tener que programar o actualizar documentos.
Siempre tendrás los documentos que cumplan esos criterios