Problema con carpetas

Hola, soy un usuario reciente de Lotus Notes. He creado una carpeta (A) para contener mis documentos. Estaba organizando mis subcarpetas y, acostumbrado al MSOutlook, moví la carpeta principal (A) dentro de la Bandeja de Entrada (BE). El problema es que no puedo desplegar la BE como cualquier otra carpeta, y no puedo acceder a mi carpeta (A) y todas sus subcarpetas. Sé que está ahí, porque he creado una nueva con el mismo nombre y he intentado moverla a la BE, y me dice que no es posible porque ya existe una con ese nombre. Pregunta: ¿Cómo podría sacar mi carpeta (A) fuera de la BE para poder trabajar con ella y organizar mis archivos? Por favor, ayuda, mi Dpto. De Informática no sabe solucionarlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No consigo reproducir tu problema en Notes 6. No se si usas la notes 6 o la 5.
Pero en cualquier caso, creo que el problema lo podrías resolver accediendo a la bd de correo con el designer (el cliente de notes que te permite modificar aplicaciones). Con el puedes ver y modificar las características de tus vistas y carpetas, y cambiarles el nombre o la ubicación.
Gracias por tu primera respuesta teseoteseo, pero necesito una pequeña aclaración. Ante todo mi versión es, efectivamente, la 5.0.10. Mi pregunta ahora es: ¿Cómo accedo con el designer a la base de datos?. ¿Cómo ejecuto el designer?
Gracias.
Desde Notes 5 el Designer es un programa distinto del Cliente. Tienes que tener licencia de designer y tienes que tenerlo instalado. Lo más probable es que en tu organización solo los informáticos lo tengan instalado. Ellos podrían acceder a tu bd de correo con el designer y mirar lo que te he dicho.
Puede haber otra forma de resolverlo, si tienes permiso de GERENTE al acceder a tu correo. Enviar una copia del diseño de la bd de correo a alguien que tengo designer para que lo mire y lo arregle, te la envíe corregida, y tu sustituyas el diseño por el de la nueva bd/plantilla.