Migración servidor lotus notes 5.0.6

Tengo que migrar el servidor actual de lotus notes 5.0.6 de máquina, este servidor es el principal.
Cual puede ser la mejor manera para realizarlo.
Que me podéis sugerir.
Respuesta
Quizás lo que te diga no te parezca muy ortodoxo, pero ...
La primera pregunta es si la máquina vieja la vas a retirar y si es posible configurar ips i dns del servidor nuevo como si se tratase del antiguo. Eso ayudaría mucho porque se trataría simplemente de un copiar y pegar (aunque parezca increíble).
Si no es así, yo simplemente me he dedicado a colocar las carpetas de sistema y de datos de lotus en el nuevo servidor, modificando el names para reconfigurar puertos, nombres de host y documentos de conexión entre servidores. Deberás también modificar los documentos de conexión de los usuarios para que localicen el servidor en el nuevo host.
Ulteriormente, puedes instalar encima para poder tener el Lotus como servicio si lo deseas y dejarlo todo fetén.
Ya ves que no es nada ortodoxo pero a mi me ha funcionado y lo he hecho un montón de veces. Siempre haciendo copias de seguridad, naturalmente.