Help!

Hola soy marco llevo poco trabajando con notes y ahora quiero desarrollar
una base de datos algo así como para que mi equipo de trabajo aportemos
temas de interés para solucionar problemas me gustaría que me dijeras
como puedo iniciar para crear una pantalla de captura de datos.
Ejemplo:
Nombre del Ingeniero:______________ Grupo:__________________
Clave:______________ etc..

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo si todavía no lo has echo que te mires una base de datos que se llama designer tour (solo en Domino 5.x en Notes 4.x esta en la base de datos de ayuda).
Has de crear un formulario con los diferentes campos que recojan los inputs que deseas introducir. Una vez realizado el formulario deberás crear una vista para visualizar los documentos que introducen los diferentes integrantes del equipo.
Cualquier duda que se te presente tiene su respuesta en support. Lotus.com, siempre alguien ha tenido el mismo problema antes que tu.