Diferencia Lotus Domino e IIS

Hola.
Tenemos instalado un servidor domino en el que hemos puesto un web. Dentro de la dirección donde se alojan la página de entrada del web hay más subdirectorios. El problema que tengo es que no sé configurar el notes para que los subdirectorios tengan acceso de escritura.
En el IIS tendría directorios virtuales (o directorios) a los que le doy acceso de escritura. ¿Esto se puede hacer en el Lotus?
Respuesta
¿La web la hiciste en HTML o en notes?. Si la hiciste en html, habrás guardado los archivos *.htm en el directorio html del note. Bueno para asignarle seguridad al directorio tienes que crear un documento para cada direcotrio.
En el cliente Admin, anda a Configuration. Luego a web y vas a ver que tienes un documento. Ese documento viene por default para proteger cierto directorio. Crea un nuevo documento para cada directorio especificando el path completo y ahí vas a poder asignar permisos por usuario. Si quieres que el Anonymous, tenga derechos de esccritura setea el default con read/execute.
No me acuerdo bien si las rutas eran así porque ahora esoy en mi casa y obviamente no tengo un servidor acá!, cualquier cosa fíjate, y yo mañana me fijo en el laburo y te paso bien paso a paso como hacerlo. Pero da vueltas por ahí que con lo que te dije lo vas a encontrar.