¿Importar un archivo csv a una vista automáticamente?

Saludos Experto.
Requiero hacer un script para ejecutar con un agente. Importante y Urgente...
No he localizado una forma de Importar una lista a una lista.
Número de Empleado|Fecha|hora.
33000265|27/10/2010|22:16 <- asi todos los registros...
Lo intente con @command([FileImport]; "typo de Archivo";ruta);
Lo intente pero a fin de cuantas me aparece un cuadro de dialogo...
En tipo de archivo creo que unicamente hay separado por tabuladores. Y esa opción no me sirve.
Quiero que el listado aparezca en una vista de calendario.
No he localizado alguna clase para poder hacerlo...
Consulte la siguiente dirección:
http://www.poligraf-sa.com.ar/help/help6_designer.nsf/2baac68be7e0d23180256c29005e237f/1816610ecff36eb780256c450031a06c?OpenDocument
ES sabes de alguna clase de lotus notesscript, ce los agradecería...
Nada más he localizado para Documentos y no quiero toda la lista en un documento. Sino que cada registro del archivo sea un documento de Lotus notes...
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Encantado de poder ayudar. Disculpa el tiempo de respuesta pero he estado fuera de combate unos días.
Bien, tienes clases en LS para importar registros de ficheros. Hecha un vistazo a File Handling. Ahí tienes toda la información para hacer lo que necesitas.
Inténtalo y si tienes problemas seguimos hablando.