Estadísticas

Buenos días, estoy haciendo la recopilcion de las estadísticas en notes, pero cuando me da los resultados, de un servidor nos la recopila. En la base de datos events4.nsf.en la vista server statics collection, el servidor esta incluido.
Como se puede solucionar, para que me recoplile las estadísticas de este servidor.
He hecho varias pruebas, y se en ese servidor ejecutamos la tarea collect, para que sea el el que recopile, las estadísticas de todos los servidores, recopila, las de todos los servidores, pero al mismo no.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Dentro de la BBDD events.nsf, como bien indicas tengo mi servidor Domino dado de alta bajo una serie de parámetros en la pestaña Server Statics Collection.
Todas los eventos que quiero que me recopile me los recoge perfectamente. Desconozco como lo tienes configurado, si me puedes dar más detalles. También te recomiendo que no actives demasiados logs para que se te disparen en cuanto a tamaño y recursos del sistema, ¿Qué version es la de tu servidor?
La version, del servidor es la 5.09.
Este servidor es el de smtp, y lo hemos cambiado hace poco.Es muy raro en el cliente administrador, si vamos a la pestaña servidor supervision, el servidor aparece, pero si nos conectamos a ese servidor y vamos a tareas, no me aparece ninguna tarea, sin embargo, si me deja connectarme con la consola remota.
En la lca, de la base de datos de events.nsf he incluido el grupo local domain server actualicido con permisos de gerente.Lo tengo configurado para que recopile las estadísticas de unos servidores en concreto, no todos los del dominio, ya que si pongo todos los del dominio me coge los servidores de x400. Que más puedo hacer.
Gracias y un saludo