Nombre de destino en lotus

Hola, no se que me pasa a agenda de mi correo o a mi correo notes que antes cuando en destino empezá poner un nombre me salían las opciones que coincidían con dicho nombre pero ahora nada tengo que escribir todo el correo completo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des el nº de versión de tu cliente notes y la versión también de la plantilla de correo.
La versión es 6.5 alguna vez ha funcionando pero ahora no se porque no.
Creo recordar que la versión 6.5 no tenía esta opción. Desde el documento de ubicación puedes configurar que haga una búsqueda de las direcciones. Esta opción funciona en los campos de nombre o los SendTo. Echa un vistazo a tu ubicación y observa si esta opción está habilitada.
En el documento de ubicación tienes ese checklist. En el cliente notes a la derecha, abajo, debes tener la ubicación Office/Oficina, Offline, Internet, etc... Pincha en la ubicación y selecciona Edit/Editar. Una vez tengas el documento de ubicación en la pestaña Mail/Correo tienes una opción Name LookUp. Debes tener dos opciones "Stop After First Match" y "Exhaustively check all address books" (no me acuerdo de como lo pone en castellano).
Me refiero a que funcione en en sendto ¿pero dónde miro si esa opción está habilitada?
Gracias
Todos los campos SendTo tienen esa característica por defecto. A nivel de usuario la única forma de configurar esto es a través del documento de ubicación. Insisto, debes mirar en el documento de ubicación a ver si ha cambiado algo.