Falla en cancelar forwarding address

Dgomezban buenas tardes, aquí con otra duda, explico el caso:
En el servidor de lotus domino 6, en un usuario teníamos configurado el forwarding address a una dirección en otro dominio ya que el usuario estaría de "planta" fuera del país, ya regreso y cancelamos o borramos en su usuario la dirección a donde se hacia el forwarding, ahora no tiene dato en ese campo, y tampoco hay una regla que reenvíe copia a la dirección externa.
Pero por alguna razón el servidor sigue enviando copia del correo que recibe el usuario a la dirección antes configurada.
Existe alguna manera de cancelar ese reenvío en el servidor, ya que en la configuración del usuario ya no existe esa dirección, incluso escribiendo otra dirección para reenvío sigue enviando copia a la que borramos.
Un saludo y muchas gracias por la atención a la pregunta
jarochossoft

1 Respuesta

Respuesta
¿Has reiniciado el router? La verdad es que es un caso extraño y no hay bug del producto al respecto.
Prueba con esto...
Sh nlcache reset
Restart task router
dgomezban, de nuevo muchas gracias por tu atención, fíjate que el jueves por la noche ya estando en casa se me ocurrió configurar otra dirección a la cual hacer forward y también en la bd configurar una regla que me enviase correo a la misma dirección, después de confirmar que lo hacían correctamente, elimine una de ellas y apague y prendí el equipo, hice otra prueba y ya unicamente se reenviaba a una dirección, elimine la regla de la bd apagando y prendiendo el equipo nuevamente y posterir a eso ya no tenia ningún reenvío o forward a esas direcciones antes configuradas, como pareciera algo estaba en cache que de algún modo seguí haciendo forward a la dirección antigua.
De nuevo gracias y un saludo
jarochossoft