No veo el servidor que doy de alta en address book

Que tal
En el address book di de alta un servidor en "Connections", de ese servidor intento abrir una base de datos en el workspace pero cuando tecleo Ctrl+O no me aparece ese servidor que di de alta en "Server" y también ya lo busque en "Other" sin encontrarlo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Esto se debe a que la primera vez tienes que escribirlo directamente, no seleccinarlo del desplegable (que como dices solo te aparece "Server" y "Other")
Después te aparecerá una lista de las Bases dentro de ese servidor.
Una vez que abras una y la dejes en tu Workspace, el nombre de ese servidor ya te aparecerá siempre.
Si no te ha dejado conectarte (al escribirlo a mano) puede deberse a 2 causas:
1.- Tecleaste el nombre mal.
2.- Todavía no reconoce el nombre. En su lugar introduce la IP.