@Dblookup- Entry not found in index

BUenos días!
Tengo un problema!
Tengo un formulario con los campos "Estado" y "Ciudad" de tipo dialogbox ambos editables. COn las vistas Estado con los estados en la primera columna y la vista "Ciudad" con los estados en la primera columna y las ciudades en la segunda columna. En el campo Estados use la fórmula @Dbcolumn y todo perfecto, pero en el campo Ciudad utilice la fórmula @Dblookup y me marca el error entry not found in index, esta es la fórmula:
@Dblookup("Notes": "Nocache"; "" : ""; "Ciudad"; Estado;2)
Ayuda!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No se si ya resolviste tu problema, pero creo que el problema es que en tu campo Ciudad usas el DBlookup reverenciando al campo estado, si el campo estado esta vacío pues nunca te va a encontrar eso en la vista y te marcara error, debes inicializar primero el campo estado para que siempre inicie en un estado o poner la condición en ciudad de que si el campo estado es vacío no haga nada hasta que contenga algo ese campo.
Hey Carlos!
Ya pude resolver el problema!
En el campo Ciudad debía haber acomodado la columna de estados en forma ascendente o descendente, y yo lo tenia puesto sin acomodar
Muchas gracias Carlos!