Acceso POP3 con outlook

Hola experto,
Estoy configurando mi servido lotus domino 8.01 en windows server 2003.
He creado una base de dados de correo para un usuario y poder acceder a través del outlook esa cuenta. Los mensajes llegan correctamente en la cuenta, me mirado en la tabla Files -> mail -> usuario.nsf -> propiedades -> información -> 7 documentos.
Los pasos de alta de la base de datos lo he seguido desde esta web: http://support.gfi.com/manuals/es/fax12/fax12manual_es-1-091.html
Bueno ahora me encuentro con el problema que desde el outlook no consigo descargar los correos, me dice este error:
Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'mail.baeza-sa. Es', Servidor: 'mail.baeza-sa. Es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Error. The system was unable to log rbaena in. ', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92
He probado acceder vía telnet con el siguiente resultado:
+OK Lotus Notes POP3 server version Release 8.0 ready.
user usuario1
+OK rbaena, your papers please.
pass usuario1
-ERR Error. The system was unable to log usuario1 in.
Connection closed by foreign host.
¿Alguna ideal?
¿Algo seguridad POP3?
Firewall queda descartado, lo tengo todo abierto.
Gracias por todo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a acceder vía Web a la BD del usuario. Normalmente se utiliza el mismo usuario y contraseña para acceder vía Web (con nombre corto) y vía POP3. Así te puede dar una pista de por donde pueden ir los tiros