Agregar logo a la firma de un correo

Estimado Stormboy
Quisiera saber como puedo añadir el logo de mi compañía a la firma que se pone al final de un correo, de manera que cualquier destinatario vea el logo al final del mensaje cuando lo abra.
No deseo que el archivo de logo sea un attachment.
Gracias por cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en contestar.
No puedes agregar un logo al pié de los mails salientes. Si lo hicieras por código, aunque lo consiguieras, cada servidor de correo lo trata de forma distinta, con lo cual puede que en algunos salga com oanexo, en otros como pie, o en otros ni salga.