Actualizar Replicas automáticamente

Estimado Mchiuzzi,
Espero que todo este bien. Quisiera pedir tu ayuda nuevamente en lo siguiente:
Actualmente tengo 16GB de espacio utilizado por mis clientes de correo. Tengo mi servidor de correo (V. 5.010) en linux. Quiero crear replicas de todas mis nsf en otro disco que he agregado dentro del mismo servidor domino para luego hacer backup de este disco agregado. Las réplicas están solamente en otro directorio.
Como hago para que mis replicas se actualicen automáticamente sin ninguna intervención.

1 Respuesta

Respuesta
No podes. La replicación está armada para replicar entre servidores. Entonces lo que tendrías que hacer es tener otro servidor instalado (que puede ser también un cluster)
Ahora, si el objetivo es únicamente el backup, bueno, existen herramientas de backup muy buenas que hacen backup teniendo el servidor en funcionamiento.