Taer datos de otra BD con una acción

He trabajado hasta el momento con la función @DBColumn para cargar valores de un campo de otra BD, pero sólo me funciona dentro de un botón en un formulario. Ahora debo realizarlo desde una acción en una vista para cargar ese valor como un campo de los documentos seleccinados. Tengo el agente que modifica los documentos seleccionados, pero no se como abrir una ventana que le permita al usuasio seleccionar uno de los valores y luego use ese valor usarlo en el agente que tengo desarrollado.
Muchas gracias ni me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta
Esta código llama el contenido de vista de la base A a la base B, al seleccionar un registro de la vista de guarda en un campo de la base B.
server:= @Subset(@DbName;1);
db := "directorio1//directorio2//baseA.nsf";
vista:="nombre_vista_baseA";
FIELD campo1_baseB:=@PickList([Custom]:[Single];server:db;vista;"** Titulo **";"mensaje";1);
FIELD campo2_baseB:=@DbLookup("";server:db;vista;campo1_baseB;2);
@True
Revisa este link:
http://free.corefusion.net/Free/hugosoft/home.nsf/lotusscript10/A214FC39124F3894852571A8006775C4?OpenDocument
http://www.hugosoft.cjb.net