Espacio adecuado de las BBDD

Hola,
Me podrías decir que tamaño debe tener como máximo una BBDD, para que su funcionamiento sea optimo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El espacio se lo asigna el servidor de forma automática.
Cuanto más grande peor andará.
Si anda lenta, revisa donde: en las vistas (igual tienen muchos documentos y en muchas columnas tienen activado el "ordenar hacxiendo click en la columna") o en los formularios (si tarda mucho en abrir un formulario, ponle trazas en el para saber cuanto tarda en cada parte y así saber cual es la parte que más tarda y revisarla).
No lo recuerdo, pero creo que en notes 4.6 1 GB era el tamaño máximo de una bd. En notres 6 creo que no hay limite, aunque una bd de 4 GB debe ser difícil de manejar.
Y siempre tienes muy fácil la división de una bd en varias!