Abrir documento

Hola teseoteseo:
Oye un favor enorme más bien tu ayuda fíjate que estoy tratando de abrir un documento en especifico y si lo hace pero me abre también la base de datos y yo solo quiero que me abra el puro documento como un document link mira estoy utilizando la siguiente fórmula en un botón de menu
@Command([FileOpenDatabase];"LDFINX01/CORP/CFE":"apps/coyc/minuta.nsf";"vista_numero";"050A7BB53C4AC09986256FCD005C7906";"";"1");@Command([OpenDocument])
Bueno esperando me puedas ayudar, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿La vista esta ordenada por esa columna?
PD: si tienes messenger me puedes encontrar allí: [email protected] y la ayuda sera más rápida.
Pues efectivamente funciono...!
Pero sabes ahora el detalle esta en lo ultimo que te comente de que si soy un usuario nuevo y en esa maquina nunca he abierto el documento lo único que abre es la vista el documento como tal no lo abre, ¿qué puedo hacer pa que realice todo?
Gracias..!
Prueba con esta fórmula:
@Command([FileOpenDatabase];"LDFINX01/CORP/CFE":"apps/coyc/minuta.nsf";"vista_numero";"050A7BB53C4AC09986256FCD005C7906";"";"1");
@Command([OpenDocument]) ;
@Command([FileOpenDatabase];"LDFINX01/CORP/CFE":"apps/coyc/minuta.nsf";"vista_numero";"050A7BB53C4AC09986256FCD005C7906";"");
@command([fileclosewindow])
Es decir:
1) @command(fileopendatabase te abre la vista, se sitúa en el documento que quieres.
2) @command(opendocument te abre ese documento pero te deja la ventana abierta
3) @command([fileopendsatabase te vuelve a situar en la vista abierta (quitándole el ultimo parámetro para que no lo abra en ventana nueva)
4) @coimmnad(fileclosewindo te cierra la ventana con esa vista, dejándote en la del documento.
Pruébalo y dime si te funciona.
(Estoy seguro que si funciona)
Si no lo abre es que ese documento no existe.
Es decir, no existe el documento que tiene el valor 050A7BB53C4AC09986256FCD005C7906 en elk campo que apareceen la primera columna de la vista.
Si estas seguro de que existe, enmtonces igual es que ese usuario no tiene permiso para leerlo o para acceder a esa bd