Adjuntos

Hola, ¿es posible cambiar la manera en que se muestran los archivos adjuntos de un documento? (En Web)

1 Respuesta

Respuesta
Sí, pero me tendrás que explicar bien que es lo que quieres.
Hola, pues en vez de que te salga a pie de página, que puedas descargártelo dándole a un link, y que yo pueda colocar el link donde quiera de la página y no necesariamente a pie de página. Gracias.
OK!
Tengo un código en el curro que hace exactamente lo mismo. Le pongo el clip y sale el nombre del archivo dentro de unas tablitas de pestaña muy monas.
El lunes te lo paso. Envíame un correo a [email protected]