Agente

Hola, estoy haciendo un agente sencillito que está programado para que el servidor lo ejecute diariamente a una hora determinada. Este agente acaba enviando un serie de mails a ciertas personas. El problema es que cuando estas personas reciben el mail ven como nombre del remitente el nombre del servidor. ¿Puede parametrizarse para poner un determinado texto o persona?
Gracias de antemano
Conrad

1 Respuesta

Respuesta
El correo lo envía el administrador por que es el id con el que has firmado el agente, solo tienes que fírmalo con el id del usuario que quieras que envíe los correos.