Agrupar bds

Hola, tengo un problema con un proyecto que realicé hace poco. El caso es que lo distribuí en varias bds (.nsf), y ahora necesito tener todo el proyecto en una sola bd. ¿Sabes si es muy costoso hacer esto? Hice varias pruebas creando en una misma bd varios formularios, pero me daba problemas al modificar los documentos (se me cambiaban documentos que no deberían cambiar). Bueno, lo que quiero saber es si sabes qué pasos tengo que hacer para agrupar todas mis bds en una sola y que siga funcionando todo igual que antes. Espero que hayas entendido mi consulta y puedas ayudarme. De cualquier modo, gracias. Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, sólo tienes que copiar todos los forms, subforms, vistas, scripts, etc en uno solo y vigilar que no se solapen ni alias ni nombres de componentes de diseño. En el caso de cambiar algún nombre vigila que no se use en ninguna fórmula ni de Lotusscript ni de URL para web.
En definitiva : posible es pero si hay que cambiar nombres es un marrón.
Que yo sepa no hay ninguna opción más.
Vigila si hiciste algún documento de configuración también.