Subdirectorios y dbcolumn

Hola, tengo un problema con los dbcolumns/ dblookups. El caso es que he creado una carpeta dentro de "data" y ahí he metido todas mis bds. Pues bien, los dbcolumn que antes iban bien ahora me dicen "file does not exist". Imagino que es porque el servidor no busca las bd dentro de la carpeta que me he creado, sólo en el raíz. ¿Sabes cómo puedo hacer para obligar al server a buscar dentro de la carpeta para que pueda encontrar las bds y hacer bien las búsquedas? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto y te funcionará
@DbColumn( "" : "NoCache" ; "" : "" ; "v_cuentaa"; 1 );
Todas las bd estan en el mismo directorio. Los dbcolumn son asi @DbColumn("":"";"":"cuentas.nsf";"v_cuentaa";1)
Si pongo la bd "cuentas.nsf" en el directorio raíz (el data) si que me lo encuentra y va todo bien. En otro caso no va. Eso tiene pinta de ser la configuracion del server, quiza en el notes.ini se le pueda decir que aparte de en c:\lotus\domino\data tb tiene que buscar bds en c:\lotus\domino\data\mi_proyecto...
¡Gracias!
Pásame el código de los DBLookuups y DBColumn y te miro a que puede ser. Acuérdate que donde pone nombre servidor y base de datos de parámetros puedes poner "" : "" y significa el servidor y base de datos actual.